M & D
/ Mizraji & Dabah

Equipo

MIZRAJI & DABAH - Abogados | Consultores - está situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Integrado por cinco abogados, una traductora y empleados administrativos, cuenta, además, con una extensa red de corresponsales en todo el país, y en Sudamérica, Chile, Perú, Brasil, y Uruguay. Es miembro titular de International Jurists, organización integrada por mas de 45 estudios jurídicos en el mundo.

Guillermo J.H. Mizraji

Nacido el 27/10/51 en la Ciudad de Buenos Aires

Abogado (U.B.A.) 1974.

Servicios

Nuestra especialización comprende la práctica profesional en diversos campos del derecho empresarial y público en general, poniendo particular énfasis en el área de asesoramiento a empresas.
Materias relativas a la reestructuración empresaria, contratos civiles y comerciales, defensa de la competencia, conflictos societarios, defensa de la competencia, conflictos societarios, acuerdos de colaboración y joint ventures, fusiones y adquisiciones, así como todo lo relativo al derecho laboral, individual y colectivo, se destacan entre las labores profesionales más requeridas por nuestros clientes.
Asimismo, contamos con un área de recupero de créditos que tiene a su cargo la gestión masiva de cobro (judicial y extrajudicial) de deudas originadas en créditos hipotecarios, prendarios o sustentados en préstamos personales otorgados por empresas y entidades financieras de todo el país.
Mención especial reviste el área de desarrollo de negocios que cuenta con profesionales de distintas ramas que asesoran a nuestros clientes en la puesta en marcha, desarrollo y evolución de sus negocios.  
Dentro de esta área se destaca el asesoramiento jurídico-económico en la preparación de sistemas de distribución comercial, siendo nuestro Estudio pionero en la Argentina en la asistencia para la constitución, desarrollo y negociación de sistemas de franquicias comerciales (franchising), agencia, concesión y partenariat, suministro,entre otros.
El Area Desarrollo de Negocios de Mizraji & Dabah – Abogados | Consultores– presta asistencia profesional a empresas nacionales y extranjeras que operan en el mercado local o aspiran a integrarse a éste, ya sea que se trate de empresas en etapa de formación, o se encuentren ya constituidas.
Nuestro asesoramiento abarca la puesta en marcha, desarrollo y optimización de sus negocios.
Nuestra misión es brindar a los clientes un asesoramiento global a fin de reducir los riesgos e incertidumbres que habitualmente se presentan en la toma de decisiones gerenciales vinculadas con la expansión de sus negocios en Argentina y en toda la región americana.

Materias relativas a consultoría en planeamiento y puesta en marcha de sistemas de distribución comercial (en particular, franchising), control de gestión, estrategia de negocios, análisis de costos, reorganización empresaria y finanzas corporativas, son las labores profesionales más requeridas dentro de esta área.

Asimismo, contamos con alto entrenamiento en el estudio de factibilidad económica de proyectos de inversión, determinación de las necesidades de recursos, proyecciones de flujo de caja y gerenciamiento de redes comerciales.