PRIM sa

Promover la excelencia en la gestión

PRIM se fundó en 1995 y es considerada una de las consultoras precursoras en el ámbito de la salud en Argentina y Latinoamérica. Esta sociedad posee una trayectoria consolidada en estudios organizacionales y evaluaciones, diseños de sistemas, procedimientos y asistencia a sus clientes para optimizar su desempeño en el corto plazo y prepara para los desafíos estratégicos, operativos y financieros del futuro. La principal fortaleza radica en la integración y convergencia de diversas trayectorias profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento de organizaciones y organismos públicos y privados con diversas complejidades y escalas.

Enfoque

PRIM se distingue por ofrecer a sus clientes:

Servicios:

PRIM tiene conformadas alianzas estratégicas con otras consultoras de primera línea en estudios actuariales y diseño, montaje y gestión de autorizaciones y auditoría médica.
PRIM ofrece un servicio calificado orientado a:


Planes y Programas de Coberturas y Servicios Asistenciales

Organizaciones de Salud

Dr. Miguel Jaime Pujol

Presidente Prim S.A., Profesor Consulto Titular U.B.A. Miembro del consejo de la Maestría en Salud Pública, Ex Director General de la Obra Social del Personal Docente de la U.B.A (DOSUBA). Miembro de la Comisión Administradora de la Red de Hospitales Universitarios.
Gerente de proyectos de consultoría. Autor de libros en la materia.
Contador Público, Master en Sociología, Magíster en Administración, Derecho y Economía de los Servicios Públicos (triple titulación en Argentina, España y Francia), Doctor en Ciencia Política Coordinador del plan de la Maestría en Gestión y Economía de la Salud. F.C.E., U.B.A..

Clientes:

Prim cuenta entre sus logros la asistencia exitosa a los siguientes clientes: