Estudio Contable Rosenblat

Ayudamos a trabajar más inteligentemente y alcanzar sus metas

Servicios:

Somos un estudio contable integral y asociados a un estudio de consultoría, cuyas áreas son sintetizadas a continuación:

Auditoria Impuestos Laboral

Auditoría de estados contables. Revisiones limitadas de estados contables. Procedimientos acordados de auditoría. Asesoramiento en aspectos contables y regulatorios. Evaluación de sistemas de control interno. Certificaciones contables y verificaciones

Cumplimiento de obligaciones impositivas Planificación impositiva Armado de las liquidaciones. Presentación de las DDJJ mensuales y anuales. Cotejo de la documentación de origen. Asesoramiento contencioso tributario Planificación fiscal de individuos y empresas familiares

Especialistas locales son capaces de proporcionar apoyo continuo para el cumplimiento de las leyes y regulaciones, como así también tratar con empleados , sindicatos o autoriza reguladoras. Liquidación de sueldos. Presentación de las DDJJ mensuales.

Societario Sistemas Consultoría

Se asesora en la formación de la mejor conveniencia de tipos de sociedades dependiendo la actividad económica a emprender y el grupo de empresarios que la forman. Esta área monitorea el control de todos los actos que ejecute la sociedad como así también el cumplimiento y la realización de actas, poderes, asambleas, inscripciones y tramites ante los organismos de control según la legislación que los regule.

Desarrollamos un software con plataforma unificada para que pueda ser operado por cualquiera de nuestros profesionales del estudio contable, de esta manera nos mantenemos on line con los clientes y realizamos cualquier modificación del programa via internet. 

Gestión de estrategia de negocios. Gestión de riesgo. Operaciones. Consultoría en negocios. Prevención e investigación de fraudes. Valuación de empresas.

Equipo

El Sr. Rosenblat es Dueño del estudio contable Rosenblat y Asociados con más de 55 años en servicios profesionales. El estudio está integrado por 40 personas divido en 4 áreas (Laboral, Auditoría Externa, Societario, Impuestos). Tiene más de 25 años de experiencia en el área de Auditoria, Impuestos, Laboral y Societario, además incluyendo procesos de fusiones y adquisiciones, valuación de empresas, análisis de nuevos negocios, desarrollos de planes de negocios y análisis financiero. Fue profesor del curso Practica Profesional Societaria en la cátedra del Dr. Carlos Zaglul de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Contador Público, entre los años 1991 al 1999.

Participo en varias ediciones del Manual Práctico del Contador como colaborador del Dr. Carlos Zaglul en los años 92, 93, 94 y 95.


 

Pablo es egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en 1985, graduado como Contador Público Nacional en 1991 en la Universidad de Buenos Aires con la mención de Cum Laude (diploma de distinción).Tiene un nivel avanzado de inglés en cual perfecciono en el exterior en USA en Tampa en Ecker College. Posee Curso Avanzado dictado en la Universidad San Andrés en Prevención y anti-lavado de dinero con colaboración de la UIF.
Durante el 2012 el Sr. Rosenblat hizo un curso de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas en el IAE. Es fundador de Belgrano Software, empresa dedicada al desarrollo de sistemas integrales de gestión para Pymes (BS), representando a AMsystem de España en sistemas para hotelería.

Clientes