Tomatic Ltd

Promover la eficiencia a través de la tecnología

Tomatic Ltd es una empresa que se especializa en control y automatización industrial, edificios inteligentes y tecnología de la información (IT).

Tomatic es una empresa con base en Israel fundada en el año 2008, con sucursales en la República Checa y en Boston, USA. y realiza proyectos en Israel, Europa, Rusia, Sud América y USA.
Tomatic cuenta con un grupo especializados de más de 50 ingenieros en los rubros de electricidad, electrónica, computación y mecánica.  

Servicios:

Sistema de automatización de edificios de Medicina: La tecnología avanzada no sólo es beneficiosa en el quirófano. Un sistema de automatización de edificios de hospitales y centros médicos permite importantes ahorros de costos.

Edificio con sistema de automatización | Hospitales | Centros Médicos: Los controles de temperatura son críticos cuando se trata de procedimientos médicos, dispositivos médicos e incluso la atención al paciente. El control de acceso, video-vigilancia, iluminación, equipos de aire acondicionado y otros sistemas del edificio necesitan que todo sea más ágil, para que puedan ser gestionados y controlados fácilmente.

Sistemas de Incendios | Hospitales | Centros Médicos: Ponemos a su disposición todas las herramientas que necesita para contener un incendio y solicitar ayuda inmediata

Administración de energía | Hospitales | Centros Médicos: Con un edificio tan grande para mantener, encontrar maneras de ahorrar energía alrededor de su centro de atención médica puede ser un reto; sobre todo con el compromiso de excelente atención al paciente. Desenchufar los dispositivos médicos que salvan vidas no es una opción - pero la temperatura y la iluminación de ajuste en una gran instalación de este tipo es una forma de reducir costos y ahorrar energía. Un sistema de automatización del edificio conecta todos los sistemas mecánicos y de iluminación en sus instalaciones y puede ajustar en base a ajustes preferidos. Programar para apagar las luces cuando las habitaciones no se utilizan; ajustar la temperatura en base de la ocupación de una habitación o solicitar ajuste de temperatura; programar notificaciones para su equipo de mantenimiento para que sepan cuando un sistema necesita reparación.

Servicios HVAC | Hospitales | Centros Médicos: Se necesita un sistema de climatización inteligente para calentar y enfriar un hospital o centro médico. Proporcionar el sistema correcto es el primer paso en la regulación de la temperatura correctamente. En algunas habitaciones de los pacientes la temperatura tendrá que ser ajustada en base a la temperatura exterior así se mantiene a un ambiente cómodo. Otras áreas como quirófanos o salas de almacenamiento deben mantenerse más frescas. Nuestra empresa puede ayudarle a crear zonas de temperatura para su hospital e instalar el equipo que usted necesita para mantener su edificio cómodo y en buen estado de funcionamiento.

Video-Vigilancia | Hospitales | Centros Médicos: Seguridad del hospital debe involucrar cámaras de vídeo que ofrecen en tiempo real y la vigilancia de vídeo grabado. Nuestra empresa ofrece video vigilancia para la vigilancia en interiores y exteriores. Esto no sólo es imprescindible cuando se trata de la seguridad de los pacientes, también es un componente crítico de limitar la responsabilidad del hospital. Cámaras de video son especialmente necesarias en áreas como centros de parto, salas de emergencia y centros de trauma. Con un gran equipo de médicos y enfermeras que entran y salen en varios turnos durante todo el día y la noche, la video-vigilancia es una manera de controlar toda la actividad en un hospital 24/7. Podemos integrar los sistemas de vídeo de una sola planta, un ala, un edificio principal, estacionamientos o varios edificios que son parte de un sistema de hospitales de gran tamaño.

Sistemas Contra Robo | Hospitales | Centros Médicos: Aunque un hospital está "abierto" 24/7, alarmas antirrobo sirven como una forma de mantener los datos confidenciales y el equipo a salvo de robos y daños. Muchos hospitales tienen equipos como máquinas de escaneo CT, rayos X, monitores y más que valen miles - incluso millones - de dólares. Además, los hospitales siempre tienen un gran suministro de medicamentos con receta a mano. Nuestra empresa puede establecer un sistema de alarma para que disuada a las personas de irrumpir en su instalación. Un botón de pánico también puede proteger a su personal en el mostrador de bienvenida y enfermeras en cada planta en caso de un problema de seguridad.

Intercom | Hospitales | Centros Médicos: Los hospitales y centros médicos utilizan sistemas de intercomunicación en una variedad de maneras. Áreas de maternidad y de las alas de emergencia, por ejemplo, pueden usar sistemas de intercomunicación en conjunto con el control de acceso. Los visitantes pueden identificarse ante el personal a través de un sistema de intercomunicación antes que las puertas de pisos o de elevador se desbloquean en forma remota. Intercomunicadores también pueden ser utilizados en todo los sistemas hospitalarios grandes cuando los guardias deben comunicarse con el edificio principal y permitir el acceso de visitantes. Sistemas de intercomunicación aéreas permiten que hospitales hagan alertas en todo el edificio. También podemos ayudarle a instalar herramientas de intercomunicación que permiten a pacientes llamar y comunicarse con las enfermeras de piso.

Administración de Visitantes | Hospitales | Centros Médicos:Sistemas sofisticados de gestión de visitantes permiten saber quién está en su hospital en todo momento. Esto es crítico cuando se trata de mantener la seguridad de cada paciente. Siempre hay una gran cantidad de tráfico a pie entrando y saliendo del hospital que deja espacio a las preocupaciones de seguridad. Proporcione a sus pacientes con las máximas medidas de seguridad mediante la implementación de sistemas de gestión de visitantes. Tomatic LTD puede equipar a los centros médicos y hospitales con todas las herramientas y el software necesarios para implementar un sistema de credencialización.

Clientes: