Quiénes somos:

 

 

Somos un grupo de emprendedores latinoamericanos que debido a las necesidades, carencias, riquezas y virtudes que hay en sus tierras crearon a Grupo Isar SA. Aprovechando nuestras experiencias queremos hacer llegar los nuevos desarrollos tecnológicos.
Somos asesores y representantes de varias empresas israelíes.

 

 

¿Por quÉ elegimos representar empresas israelÍes?

Israel a diferencia de America Latina tiene carece de tantos recursos naturales y ellos tienen que maximizar lo poco que tienen. En el año 2013 fue el país con mayor número de empresas startac en desarrollo de nuevos productos del mundo.


¿QuÉ hacemos?

Buscamos interconectar las empresas, asesorándolas e interactuamos ya que tenemos el conocimiento para que todo sea mas fluido. Buscamos distribuidores, representantes exclusivos y/o socios estratégicos de los productos, y/o emprendimientos y/o proyectos.


¿QuÉ productos o proyectos?

El espectro es muy amplio, por eso hemos dividido este web-site en: Medicina, Recursos Naturales, Industrialización y Campo.


¿Cuál es el perfil que buscamos?

Buscamos socios estratégicos que se quieran sumar, los mismos serán evaluados por nuestros asesores, en algunos casos por la envergadura de los proyectos es necesario que esté implicado un gobierno municipal, estatal y o nacional.
Invitamos a usted a recorrer nuestro website y desde ya muchas gracias en nombre de Grupo Isar SA y si tiene alguna consulta con gusto se la contestaremos.


Muchas Gracias

-